miércoles, 19 de noviembre de 2008

Feria Electoral Universitaria 2008 se realizó en la UNICA



La Universidad Católica “Cecilio Acosta” (UNICA) abrió las puertas al Consejo Nacional Electoral (CNE) durante la Feria Electoral Universitaria 2008, actividad organizada por el Órgano Rector del Poder Electoral en el marco de los preparativos para las elecciones del 23 de noviembre.

La Feria Electoral se realizó en las instalaciones de esta casa de estudios superiores con el objetivo de incentivar la participación de los electores y electoras en las próximas Elecciones Regionales.

De igual manera sirvió para instruir a los estudiantes de esta universidad, en cuanto al manejo automatizado del sistema de votación. Durante la actividad los funcionarios y funcionarias hicieron demostraciones con las máquinas de votación y capta huellas para familiarizar a los votantes con el proceso.

Con estas actividades la UNICA en su año jubilar continúa cumpliendo su misión de contribuir en la construcción de una sociedad justa, libre y democrática. Para consultar sus datos en el registro electoral visite el portal www.cne.gov.ve

No hay comentarios: